Alimatic

Quinn Plastics refuerza su presencia en el mercado ruso


26/01/2006

Para la expansión de negocio la empresa ha depositado su confianza en Yuriy Ivenkov, que se responsabilizará de todos los productos comercializados por Quinn Plastics en Rusia.
Quinn Plastics, uno de los principales proveedores europeos de láminas de plástico transparente, amplía su negocio en Rusia.

La compañía ha nombrado a Yurig Ivenkov (a la izquierda), responsable de Marketing y Ventas para este nuevo mercado. El directivo, pese a sus 32 años, cuenta con amplia experiencia en la industria plástica y ha ejercido como encargado de desarrollo de negocio para Faktorial.

Quinn Plastics conoce bien el mercado al que se dirige puesto que ya cuenta con dos factorías y oficinas de ventas en Pribam (Czech) y Zilina (Slovakia).

La compañía ve en esta operación una de las mejores oportunidades para explotar su negocio en Rusia. Tom unlty, director general de Quinn Plastics, afirma: «La economía rusa está creciendo. Estamos seguros de que existe mercado para productos de alta calidad y fuerte marca; ambas características son inherentes a Quinn Plastics».

* Para más información:www.www.quinn-plastics.com