Alimatic

Raquel López, nueva coordinadora técnica de AAPE


22/05/2007

El reto de López de la Banda es seguir apostando por situar el poliestireno expandido como material de construcción sostenible.


El reto de López de la Banda es seguir apostando por situar el poliestireno expandido (EPS) como material de construcción sostenible gracias a su capacidad de aislamiento térmico, su carácter versátil y el hecho de ser 100% reciclable.

En el desarrollo de su actividad profesional como coordinadora, Raquel López dirigirá toda la actividad de desarrollo en comités de ormalización, Certificación y Foros Técnicos en los que participe AAPE.

Así mismo, López deberá organizar la formación en materia técnica y será la encargada de la comunicación interna en relación a los asuntos técnicos.

Finalmente, de entre sus tareas se destaca la gestión de los servicios, proyectos y documentación técnica propios de la actividad diaria de AAPE.

Arquitecto Técnico en ejecución de obra por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), escogió la obra de rehabilitación como proyecto de fin de carrera. Además cuenta con una amplia formación técnica y de gestión en edificación, avalada por los más de diez años de experiencia en el sector de la construcción.

* Para más información: www.anape.es