INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Recientes adquisiciones de Grupo Ravago


12/09/2016

La multinacional belga Ravago ha adquirido cuatro empresas en lo que llevamos de año, las dos últimas, este mes de septiembre.

Las dos últimas adquisiciones empresariales de Ravago Group, según la información publicada por Plastics ews, son la firma Industrial Resin Recycling Inc, con sede en Howell (EE.UU.) y la también compañía estadounidense International Polymers Corporation, ubicada en Allentown.

Ravago.

Recordemos que a primeros de año, Ravago adquirió TH Tilson Co., un distribuidor de especialidades químicas de Wheaton (EE.UU.) y concluyó la compra de la española Campi y Jove, espcializada en la distribución de productos químicos con sede en Barcelona.

Con la reciente compra de Industrial Resin Recycling Inc. (IRR), Ravago amplía su plataforma de productos y servicios de reciclado para el mercado estadounidense, con la incorporación de plásticos reciclados como el polipropileno y el polietileno para aplicaciones en la industria automotriz. Fundada en 1995, IRR está especializada en el reciclado de plásticos postindustriales (PVC, PE, PC y PP) que suministra a empresas del sector de la automoción. Cuenta con plantas en Michigan y Alabama.

Por su parte, la compra de International Polymers Corp (IPC), firma especializada en el compoundig de polipropileno, refuerza la posición de la filial estadounidense, Ravago Holdings America (Orlando) como suministrador de resinas plásticas en todo el continente, especialmente para aplicaciones de auotmoción y construcción.

*Para más información: www.ravago.com

MundoPlast

Otras noticias