AMPACET

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Reforzante Hyperform de Milliken


16/09/2009

El nuevo Hyperform HPR-803, que ofrece ahorros con la disminución del peso además de un mejor acabado de superficie, amplía las posibilidades de aplicación para el polipropileno.

Con la reciente decisión del Parlamento Europeo de fijar nuevos objetivos de emission de CO2 para los vehículos de pasajeros a través de la regulación (EC) o 443/2009, la reducción en el peso promete convertirse en algo aún más imprescindible para la industria de automoción.

Para ayudar a los fabricantes de automóviles y proveedores a alcanzar una mayor reducción de peso, Milliken Chemical, una división de Milliken & Company, presenta el agente de refuerzo de alto rendimiento para olefinas Hyperform HPR-803.

El nuevo Hyperform HPR-803 reduce el peso hasta en un 15% en comparación con los sistemas tradicionales de carga mineral, a la vez que proporciona un excepcional balance de rigidez y resistencia al impacto.

Además, el nuevo agente de Milliken brinda un acabado de superficie comparable a los compuestos de talco que no se pueden obtener con el refuerzo de fibra de vidrio recortada.

La innovación continua en la compañía les permite a los clientes mejorar la apariencia, desempeño y productividad de sus productos, además de expandir el potencial en las áreas de aplicación de las poliolefinas.

*Para más información: www.milliken.com

Otras noticias