PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Abierto el registro para la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial


21/01/2021

En solo 4 días ya se habían registrado más de 18.000 profesionales de 9 países en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.

Desde que el pasado día 15 de enero se habilitara el registro para participar como público en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de febrero; en sólo cuatro días, ya se habín registrado 18.346 profesionales de 9 países.

Así, según han informado los organizadores del certamen, el 23,17% de los profesionales registrados son extranjeros (franceses, portugueses, alemanes, italianos, ingleses, suizos, mexicanos, brasileños y marroquíes).

En palabras de Juli Simón, director del evento, llevamos 32 años organizando ferias industriales internacionales de diferentes sectores en diversos países; y nunca había percibido un interés tan alto. Estamos recibiendo cada día miles de profesionales registrados de todo el mundo. Esto demuestra el interés de las empresas por las ferias virtuales.

Expositores

Por lo que respecta al número de empresas que darán a conocer sus novedades en la muestra, son 116 los expositores directos confirmados. Pueden verse los mismos en el siguiente enlace:

Expositores

En este otro enlace se puede acceder a los productos que presentarán los expositores:

Productos

En este tercer link es posible conocer las marcas que van a estar presentes en el evento:

Marcas

Sobre la feria

Según su organización, la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, es la primera gran feria virtual industrial de Europa.Algo que demuestran las cifras mencionadas.

De las mismas se desprende el interés generado por el evento entre las empresas y los profesionales.

Se trata de una nueva modalidad de actividad ferial, que es coherente con las nuevas formas de comunicación entre proveedores y clientes. Una comunicación digital impulsada por la pandemia pero que está llamada a seguir en el tiempo.

*Otras noticias relacionadas:

Más de 100 expositores, en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

*Para más información:

http://exposolidos.com/feria-virtual-internacional/

http://polusolidos.com/feria-virtual-internacional/

http://expofluidos.com/feria-virtual-internacional/

MundoPlast

21.01.2021