PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Más de 100 expositores, en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial


16/12/2020

La primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que incluirá Polusólidos, Exposólidos y Expofluidos, tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero de 2021.

Ya se conocen los nombres de las 107 empresas expositoras directas que participarán en la primera edición de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.

Así, la muestra, que se celebrará los días 10 y 11 de febrero de 2021, es -según sus organizadores- la principal feria virtual industrial de Europa.

Sobre el evento

En este sentido, se trata de una muestra virtual internacional que estará centrada en dar a conocer tecnologías dirigidas a los procesos industriales. Por lo tanto, los visitantes podrán encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel); materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor; así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

De esta manera, la organización de la feria espera que participen en este evento virtual más de 25.000 visitantes profesionales. Además, otras cifras relacionadas con la muestra son los más de 3.000 productos expuestos; o los 564 expertos internacionales que estarán disponibles, a un solo clic, para dar respuesta a todas las necesidades que se les planteen a los visitantes.

Así, en la cita convergerán las últimas novedades en la tecnología para cualquier proceso industrial, agrupadas en los siguientes eventos:

Tecnología virtual

El software que hará posible la celebración vitual del evento lo ha realizado la empresa organizadora, PROFEI, S.L. Gracias a ello, se trata de una feria a medida. En este sentido, hablamos de una cita adaptada a las exigencias de los expositores. Tanto a sus necesidades de exponer sus productos y servicios; como a las de interactuar con los visitantes. En la misma línea, también responde a lo que exige un profesional que visita un evento virtual: un acceso y navegación sencillos desde cualquier dispositivo. Y sin tener que descargarse ninguna aplicación.

*Para más información: ver expositores

http://exposolidos.com/feria-virtual-internacional/

http://polusolidos.com/feria-virtual-internacional/

http://expofluidos.com/feria-virtual-internacional/

Mundoplast

16.12.2020