INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Repsol, en la feria internacional Wire 2014


04/04/2014

Repsol presentará sus poliolefinas para aislamiento y cubierta para baja, media y alta tensión y telecomunicaciones, en su stand 12D33 de la feria Wire 2014 de Düsseldorf.

La constante apuesta de Repsol para convertirse en una petroquímica líder, sus más de 20 años de experiencia en la industria del cable y su estrategia centrada en los productos diferenciados, se traducirán en la próxima feria del cable Wire (Düsseldorf 7-11 de abril) en la presentación de dos nuevas gamas que completarán su oferta.

Stand de Repsol en la feria Wire 2014.

La primera de estas gamas incorporará nuevos grados de polietileno reticulado con silano, que aportarán a los cables altas prestaciones eléctricas y de aislamiento, así como una óptima resistencia a altas temperaturas y a la abrasión. Con esta nueva gama de grados, Repsol busca poner a disposición de la industria energética, de las telecomunicaciones, del transporte y de los electrodomésticos una oferta de productos de fácil implementación, rentable y fiable. El primero de estos grados estará disponible ya a finales de 2014.

La segunda gama la constituirá una nueva línea de grados para aislamiento de alta tensión, evidenciando de esta forma, nuevamente, el compromiso de Repsol con la industria del cable. El desarrollo de esta nueva gama ha sido posible gracias a su programa de inversiones para la mejora continua, destinadas a incrementar los estándares de limpieza de sus grados limpios para aislamiento en cables de energía, que la compañía lleva a cabo en su centro de producción de Tarragona. La ejecución de estas inversiones se realiza dentro de un programa en diferentes fases que llega hasta el año 2015.

*Para más información: www.quimica.repsol.com

Otras noticias