PUBLICIDAD

Alimatic

Repsol, premiada por su relación con los inversores


28/06/2013

Repsol ha sido elegida la compañía europea de su sector con mejor relación con los inversores por la publicación especializada IR Magazine.

Además de liderar el sector de petróleo y gas, la compañía ha sido reconocida por su gestión de la comunicación en la crisis provocada por la confiscación de YPF en abril de 2012. Desde entonces Repsol ha demostrado su potencial y conseguido resultados muy positivos en todos sus negocios, lo que ha llevado a que el 95% de los analistas la aconsejen.

Premio para Repsol por su relación con los inversores.

Los premios IR Magazine – Europa, que este año han celebrado su vigésimo tercera edición, reconocen las mejores prácticas en relación con inversores de las empresas europeas. Cuentan con un gran prestigio y respeto internacional entre las compañías y profesionales líderes en este campo.

Los ganadores son elegidos a través de una encuesta realizada a 700 inversores institucionales y analistas de toda Europa y, entre los galardonados, se encuentran algunas de las compañías más relevantes del continente. En la gala de entrega de premios, celebrada en Londres, estuvieron presentes más de 400 profesionales de relaciones con inversores, Directores Financieros, analistas e inversores.

El trabajo que Repsol realiza en su relación con los inversores ha sido reconocido en numerosas ocasiones, la última de ellas, por la revista especializada Institutional Investor. La compañía también ha sido distinguida tres veces consecutivas por el prestigioso ranking Thomson Reuters Extel Survey, que situó como líderes en su última edición al equipo de Relaciones con Inversores de Repsol, a su Director General Financiero, Miguel Martínez y a su actual Directora Corporativa Financiera, María Victoria Zingoni.

* Para más información: www.repsol.com

Otras noticias