Lehmann & Voss & Co. amplía su cartera de resinas aglutinantes con la introducción de resinas de poliéster sólidas saturadas bajo la nueva marca Luvores SP.

08.04.2020 Con la nueva serie Luvores SP, Lehmann & Voss & Co. satisface la creciente demanda de resinas de poliéster sólido para una amplia gama de aplicaciones.

Luvores SP

Aplicaciones de Luvores SP

Así, por ejemplo, las nuevas resinas Luvores SP se pueden suministrar en bobinas para revestimiento de paredes, techos, puertas de garaje, paneles, marcos de ventanas, carcasas de electrodomésticos, aires acondicionados, piezas automotrices pre-recubiertas y todas las demás aplicaciones de metal pre-recubiertas en interiores y al aire libre.

Asímismo, pueden emplearse para recubrir envases y contenedores metálicos rígidos, tanto para aplicaciones alimentarias como no alimentarias. En este caso, las resinas Luvores SP combinan excelentes propiedades protectoras con alta flexibilidad, resistencia a la esterilización, dureza de película y resistencia al rayado.

Además, las nuevas resinas de Lehmann & Voss pueden utilizarse igualmente en aplicaciones de embalaje. En este sentido, los productos Luvores SP se utilizan como materia prima en muchas aplicaciones de embalaje flexible, como imprimadores de película y preimpresión, tintas de impresión, barnices de sobreimpresión, recubrimientos de película, lacas de sellado térmico y capas intermedias.

*Para más información: www.lehvoss.de

MundoPlast