PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Servicio de retrofit de Sariki para máquinas tridimensionales


02/11/2021

Metrología Sariki ha puesto en marcha un servicio de retrofit para máquinas tridimensionales que permite actualizar modelos averiados, carentes de tecnología de medición sin contacto o con software poco eficiente.

sariki retrofit

Gracias a este servicio vinculado a la Industra 4.0, que ha puesto en marcha Metrología Sariki las empresas pueden dar una segunda oportunidad a máquinas con una buena mecánica pero que han quedado obsoletas. En este sentido, el servicio de retrofit de Sariki puede devolverlas a la primera línea de la actividad empresarial a través de un nuevo controlun nuevo cabezal o un nuevo software que estén alineados con las necesidades de la empresa.

Para explicar y dar a conocer este nuevo servicio, Metrología Sariki ha realizado un vídeo explicativo. En el mismo, Iñaki de Paz, Area Manager de la empresa guipuzcoana, ofrece los detalles del servicio de retrofit que la firma ofrece para máquinas tridimensionales.

Ventajas del retrofit de Sariki

El retrofit es una opción interesante a considerar, que tiene ventajas como su sostenibilidad a nivel medioambiental; además de su menor precio en comparación con la adquisición de una máquina nueva equivalente. En este sentido, permite incorporar tecnología avanzada: escáner láser, sondas 5 ejes…

El servicio de retrofit de Sariki está disponible para todo tipo de máquinas tridimensionales de cualquier fabricante y ofrece la posibilidad de múltiples sensores, gran variedad de controladores y softwares punteros del mercado.

Como parte de la solución, Metrología Sariki realiza un estudio detallado de las condiciones de la máquina; así como de los objetivos y necesidades del cliente para poder alinear la oferta técnica y económica.

*Para más información: https://www.sariki.es

MundoPlast

02.11.2021