BAUSANO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TETRA PAK


Robots LRX 50, 100 y 150 de KraussMaffei


23/03/2017

Más modulares y eficientes, así son los modelos de la nueva serie de pequeños robots lineales LRX de KraussMaffei.

KraussMaffei ha optimizado su gama de pequeños robots lineales con la incorporación de los nuevos modelos LRX 50, LRX 100 y LRX 150. Estos tres nuevos robots han sido diseñadospara satisfacer las necesidades de disponibilidad, precisión y productividad. Gracias a numerosas nuevas prestaciones los tiempos de los procesos secundarios, y por lo tanto de los ciclos completos, se pueden reducir considerablemente.

uevos robots pequeños de la serie LRX de KraussMaffei.

Los nuevos robots son ensamblados de forma sincronizada en la planta de Schwein, lo que permite a KraussMaffei, según el director del negocio de Automatización, Thomas Marufke, ofrecer a los clientes tiempos de entrega reducidos, elevada calidad, al proceder todo de un solo proveedor, rapidez en el servicio y servicio posventa.

La nueva generación de pequeños robots lineales complementa la oferta de sistemas de automatización de KraussMaffei, que incluye también los robots industriales y los modelossprue pickers. Los nuevos LRX 50, LRX 100 y LRX 150 se pueden combinar individualmente con todas las inyectoras tanto eléctricas como hidráulicas con fuerzas de cierre de 350 a 6.500 k.

El moderno diseño industrial de la nueva generación de pequeños robots se dirige específicamente a aumentar la fiabilidad contra el fracaso. El diseño descentralizado de la caja de conmutación asegura un fácil acceso y flexibilidad, por ejemplo para tareas de mantenimiento o reequipamiento del robot con sensores o circuitos adicionales.

Con protección IP 54 los piñones y cremalleras de los nuevos robots dan como resultado un alto nivel de precisión de movimientos en movimientos de eje rápidos.

KraussMaffei presta especial atención a la eficiencia energética y la rentabilidad en el manejo de todos los sistemas. Esto también se aplica a los nuevos pequeños robots LRX. Por ejemplo, el nuevo sistema de monitoreo digital de vacío con función de ahorro de aire integrado hace que sea posible reducir los requerimientos de aire comprimido hasta en un 90%. La función adicional de supervisión de fugas informa de errores durante el funcionamiento, lo que permite el mantenimiento planificado del sistema.

*Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias