PUBLICIDAD

HITEMA
×

Röchling apuesta por el mercado indio


13/03/2019

Röchling informa de la ampliación de su planta de Vadodara, en India, para aumentar su producción de productos plásticos para la industria en dicho país.

13.03.2019 Röchling acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones en Vadodara, una nueva planta y un edificio de más de 5.000 metros cuadrados que agregan nuevas líneas de productos y capacidad de producción adicional.

Röchling engineering plastics, plásticos técnicos, mercado industrial, vadodara, india, apuesta, mercado indio, ampliación, inversión, apuesta

De esta manera, la nueva planta de Rödiachling Engineering Plastics en Vadodara, la segunda en la India, ha supuesto una inversión cercana a los 2,5 millones de euros y busca fortalecer el papel de la multinacional alemana en este mercado asiático.

En la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones, Franz Lübbers, miembro del Consejo de Administración y CEO de Röchling Industrial dijo que la expansión muestra el compromiso a largo plazo de Röchling para con el mercado indio.

Las nuevas instalaciones

En las nuevas instalaciones una línea de extrusión de última generación de Röchling trabaja las 24 horas los siete días de la semana, produciendo Polystone P (Polipropileno), en hojas con un ancho de hasta 2.500 mm y en las longitudes y espesores deseados por el cliente.

Las nuevas líneas proporcionan tolerancias dimensionales excepcionalmente altas y superficies lisas que generalmente se requieren para la construcción de equipos en la industria de procesamiento químico, por ejemplo, construcción de plantas y tanques químicos, tratamiento de aguas, plantas de galvanizado y decapado de acero, así como equipos de laboratorio.

Las buenas perspectivas de crecimiento del mercado indio y, especialmente de productos de calidad para la industria, llevaron a Franz Lübbers a anunciar que ya está previsto invertir otros 5 millones de euros en nuevas líneas de productos y para ampliar la capacidad en la India en un futuro próximo.

*Para más información: www.roechling.com

Otras noticias