PUBLICIDAD

HITEMA
×

Inspección para Romer Absolute Arm con escáner, basado en Apodius 3D


28/04/2017

Apodius ofrece un análisis especializado para fibra de carbono mediante el Romer Absolute Arm.

Hexagon Manufacturing Intelligence, especialista en soluciones de metrología y manufactura, presenta el sistema de inspección compuesta para el Romer Absolute Arm con escáner incorporado (SI). Basado en la nueva tecnología Apodius 3D, este paquete combinado de hardware y software ofrece una inspección y un análisis avanzado de componentes ligeros de fibra de carbono con un nivel sin precedente de velocidad y detalle.

Hexagon Apodius 3D Romer Absolute Arm.

El sistema se compone de un hardware para escaneo basado en una cámara con sensor de visión HP-C-V3D Apodius, diseñado para ajustarse a un Romer Absolute Arm con escáner incorporado, combinado con el paquete de software personalizado Apodius Explorer que funciona en tiempo real.

Al trabajar juntas, estas piezas ofrecen una medición de alta definición especializada en la orientación y geometría de la fibra y la creación y el análisis tridimensional de un modelo, lo cual permite efectuar una comparación entre el valor actual y el esperado y la capacidad para detectar, documentar y clasificar los múltiples errores de producción que anteriormente eran difíciles de definir.

En combinación con el Romer Absolute Arm SI, que actúa como un sistema de referencia global para los datos medidos por el sensor, el sistema de inspección compuesta representa una solución incomparable para la inspección de los componentes de fibra de carbono.

Compatible con todos los modelos del Romer Absolute Arm SI, el sistema de inspección compuesta está disponible para su adquisición en todo el mundo a través de las filiales comerciales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus distribuidores.

*Para más información: www.hexagonmi.com

Otras noticias