INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Sacmi adquiere un fabricante de maquinaria para vinos


24/08/2016

Sacmi ha adquirido en una subasta al histórico fabricante italiano de maquinaria para vinos Defranceschi, con sede en Mordano, en Bolonia.

La adquisición de Defranceschi supone para Sacmi el primer paso para la creación de una nueva división dedicada a vinos y bebidas alcohólicas y le supondrá poder ofrecer bodegas llave en mano.

Sacmi maquinaria para vinos

De esta manera, el conglomerado industrial de Imola, podrá ofrecer soluciones para la cadena de valor completa en el sector del vino, desde el etiquetado, pasando por líneas de llenado, hasta soluciones para el final de la línea.

Como explica Vezio Bernardi, Director General de Sacmi Beverage y responsable de la operación, desde hace varios años hemos desarrollado y consolidado plantas completas de embotellado para las líneas de refrescos, lo que tradicionalmente se llama el mundo del PET. La alta competitividad y la madurez de este mercado nos ha llevado a desarrollar los conocimientos técnicos y la logística de primer nivel que puede servir para diferentes sectores.

El vino, de hecho, es uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo y crecimiento en los principales mercados de todo el mundo, desde China a los Estados Unidos, de Sudáfrica a la vieja Europa. Con un consumo creciente de manera constante que se estima en los 250 millones de hectolitros para 2019 y un valor de la producción superior a los 200.000 millones de euros actualmente, el sector está en manos de una decena de países productores, con Francia , Italia y España a la cabeza.

*Para más información: www.sacmi.it

MundoPlast

Otras noticias