PUBLICIDAD

HITEMA
×

Saica adquiere tres firmas holandesas de envase flexible


11/01/2017

La firma aragonesa Saica, especialista en envases de papel y cartón ondulado, ha comprado recientemente tres firmas holandesas de envase flexible.

Hace unas semanas se conoció la noticia de que Saica había comprado tres pequeñas empresas papeleras de Países Bajos al hólding Flexible Packaging (FPH). Según publica ABC, entre las tres facturan cerca de 50 millones de euros anuales y emplean a medio centenar de trabajadores.

Saica.

 

Las empresas adquiridas son Schut, Hellema y Lemapack. Mientras que las dos primeras producen embalaje flexible para los sectores alimentarios y tabaquero, fundamentalmente, Lemapack está especializada en la comercialización de envases flexibles a nivel internacional.

Con esta operación, que forma parte de la política expansionista de la compañía, cuentan ya con 107 plantas a nivel europeo y logrará ampliar su presencia aún más en el continente e incluso fuera de él.

Con cerca de 9.000 trabajadores en sus diferentes sedes de Europa, el Grupo Saica tiene una producción anual de papel cercana a los 2,5 millones de toneladas y su facturación en 2015 rondó los 2.600 millones de euros.

*Para más información: www.saica.com

Mundoplast

Otras noticias