Sariki participará en la feria Advanced Factories


09/03/2017

Sariki presentará sus soluciones para la Industria 4.0 en la feria-congreso Advanced Factories que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de abril próximo.

Con un formato de congreso y exposición, Advanced Factories se celebrará, del 4 al 6 de abril, en el CCIB de Barcelona. Se trata de un evento que presentará las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial, junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0.

Sariki estará en Advanced Factories.

En el evento, Sariki presentará las últimas novedades desarrolladas en el ámbito de la metrología inteligente y en proceso, en un formato en el que se podrán ver las diferentes aplicaciones ejecutándose en tiempo real.
La firma mostrará una de sus soluciones para la inspección en producción. La medición de piezas se realizará con 3 tecnologías: medición por contacto con tridimensional Mitutoyo MACH ko-ga-me, medición por visión mediante cámaras de visión artificial y rugosímetro SJ210 de Mitutoyo. La solución se ha desarrollado en colaboración con Solid Machine Vision y Precimontajes.

En su stand F-121, Sariki también dará a conocer su solución de medición óptica orientada a la inspección de piezas de revolución (torneado y rectificado) directamente en taller. La solución M1 de Vici Vision es ideal para el control de piezas de tornos multihusillos o tornos con cabezal deslizante.

Para aquellas empresas que buscan un sistema de digitalizado 3D portable y ágil para el control de piezas directamente en producción, Sariki presentará la solución de inspección compuesta por el sistema de digitalizado Rexcan CS2+, específico para aplicaciones industriales, y el software SK/inspect, desarrollado por Sariki para la gestión y análisis de nubes de puntos a alta velocidad para entorno de fabricación.

*Para más infiormación: www.sariki.es

 

MundoPlast

Otras noticias