PUBLICIDAD

HITEMA
×

Secadores frigoríficos Serie DS-2 de Boge


27/02/2017

Boge presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2, pensados para el ahorro.

Partiendo de la premisa de la eficiencia como prioritaria en el diseño y fabricación de los productos Boge, los nuevos secadores de la Serie DS-2 han sido pensados para el ahorro.

Secadores frigoríficos

La nueva Serie DS-2 de secadores frigoríficos, posee un intercambiador de calor de aluminio altamente eficiente que reduce a un mínimo las pérdidas de potencia en el circuito de refrigeración y, al mismo tiempo, necesita menos refrigerante que las series similares.

Como la energía consumida es mínima, los gastos de explotación son francamente bajos. Todos los modelos de la nueva serie disponen de control electrónico, con varias funciones como el indicador de estado, la señal de fallo mediante contacto libre de potencial o el aviso de mantenimiento.

Los nuevos modelos DS-2 de Boge no solo convencen por su elevada eficiencia energética, sino también por un perfecto equilibrio de CO2. Así pues, no es casualidad que estén diseñados tanto para 50 Hz como para 60 Hz (230 V), lo que permite utilizarlos en todo el mundo. Además, para los modelos a partir de 2,6 m³/min, existe una opción adicional de ahorro de energía que reduce aún más el consumo de corriente en el modo de carga parcial.

La nueva serie, con control digital, cuenta con unos costes de explotación mínimos y requiere un mantenimiento especialmente sencillo. Además, los equipos de tratamiento de aire comprimido Boge han sido diseñados para adaptarse perfectamente a los compresores de la marca. Mediante el tratamiento Boge se purifica el aire comprimido de forma rentable y eficaz, cumpliendo con las distintas clases de calidades de aire. Son adecuados para las máximas exigencias de pureza incluso en las aplicaciones más sensibles.

*Para más información: www.boge.com.es

 

MundoPlast

Otras noticias