FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Compresores de tornillo de la Serie S-4 de Boge


12/05/2017

Los nuevos modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular Serie S de Boge, destacan por nivel sonoro y facilidad de mantenimiento.

Los nuevos compresores de tornillo de Boge no sólo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que también ofrecen una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y
facilidad de mantenimiento se refiere.

uevos compresores de tornillo de la Serie S-4 de BOGE.

Como resultado de este nuevo diseño, el sistema de aire comprimido presenta un funcionamiento altamente eficiente y con tan solo 69dB(A). En consecuencia, estos compresores resultan idóneos para entornos sensibles al ruido. El accionamiento directo encapsulado permite un servicio continuo sin necesidad de realizar operaciones de mantenimiento. Asimismo, el sistema de control focus 2.0 permite un funcionamiento combinado de hasta cuatro compresores sin necesidad de incorporar un control adicional.

´Según el fabricante, la nueva Serie S-4 tiene todo lo necesario para hacer sombra a cualquier compresor de tornillo de su clase: consumo de potencia mínimo, tiempos de inactividad extremadamente cortos, mantenimiento muy sencillo y una larga vida útil.

Etapa de compresión
Todos los componentes necesarios están integrados en la etapa de compresión. Las piezas relevantes para las labores de mantenimiento se encuentran dispuestas de manera que el acceso a las mismas sea sencillo dentro del módulo compacto. La etapa de compresión effilence, desarrollada y fabricada completamente por Boge, asegura una tecnología de futuro al máximo nivel.

Campos de aplicación

La Serie S-4 de Boge convence incluso en los entornos más exigentes como plantas de barnizado para automoción, garantizando un abastecimiento continuo de aire comprimido para pistolas rociadoras; o en la industria minera, donde los compresores de tornillo deben funcionar de forma segura y fiable en condiciones desfavorables.

Otros campos de aplicación incluyen la industria metalúrgica, en el mecanizado y procesamiento de metales, para el tratamiento y el procesamiento de acero fino y para el corte por láser, por ejemplo;o las industrias química y petrolífera, en las que el aire comprimido debe funcionar a la perfección, tanto en los procesos de fabricación sensibles del ámbito del aceite y del gas como en la industria química, donde productos tóxicos, corrosivos e inestables forman con frecuencia parte del proceso de producción.

*Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias