PUBLICIDAD

HITEMA
×

Servo cortadora de extrusión Servo-Torq Plus de Gillard


30/08/2016

Gillard presentará su nueva servo cortadora de extrusión en la próxima K2016 (stand 16-C77) que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 19 al 26 de octubre próximo.

La nueva servo cortadora de extrusión Servo-Torq Plus está diseñada para el corte de plásticos, cauchos y muchos otros materiales no-poliméricos. Está unidad combina los servomotores de última tecnología Lenze con un completo sistema multi-eje para el control de la cuchilla giratoria.

Servocortadora Servo-Torq Plus para extrusión de Gillard.

Gillard asegura elevadas tasas de trabajo junto con alta precisión en longitud de corte. Las nuevas pantallas táctiles Siemens y el intuitivo interfaz permiten una fácil operatividad de la máquina.

Las nuevas cortadoras Servo-Torq están disponibles para una capacidad máxima de 150mm de diámetro. Todo tipo de material extruido de plástico y caucho puede ser cortado con ellas.

Cada cortadora incluye cintas de arrastre Accra-Feed con servomotores y caja de engranaje planetaria en transmisión directa. Gillard asegura que esto otorga un mejor control a altas velocidades de extrusión.

Igualmente la máquina ofrece un alto nivel de conectividad como estándar, permitiendo el soporte remoto mediante conexión VP gracias al router integrado. También ofrece comunicación Profinet con el resto de la línea de extrusión.

*Para más información: www.gillardcutting.com

MundoPlast

Otras noticias