INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Sistema de control B8 Unilog de Wittmann Battenfeld


23/09/2016

Entre las novedades que Wittmann Battenfeld presentará en la K2016 (pabellón 16, stand D21); destaca el nuevo sistema de control B8 Unilog.

 

Bajo el lema Sé inteligente, Wittmann Battenfeld presentará numerosas novedades en la K2016 (pabellón 16, stand D21);. Destaca el nuevo sistema de control B8 Unilog, disponible para todas las máquinas PowerSeries.

uevo control de inyectoras B8 Unilog de Wittmann Battenfeld.

A ello hay que sumar innovaciones en materia de tecnología de la máquina y la integración en el mundo de la Industria 4.0. El nuevo sistema de control B8 Unilog de Wittmann Battenfeld, será mostrado en cada una de las máquinas de la feria.

Esta nueva generación del sistema de control se diferencia de su versión anterior por una mayor comodidad para el operador. A través de una pantalla táctil de 21,5 pulgadas puede controlar con gestos las funciones de proceso o bien, por teclas táctiles ubicadas en el centro de la consola de la máquina.

B8 Unilog utiliza el sistema operativo Windows 10. Una pantalla de visualización que puede ser dividida permite la visualización simultánea de dos funciones diferentes. Esta es una ventaja especial, ya que gracias a la tecnología Wittmann 4.0, ahora es posible visualizar y operar máquinas y aparatos periféricos en paralelo a través de una única pantalla. Un asistente guía y ayuda al operario en todo el proceso.

*Para más información: www.wittmann-group.com

MundoPlast

Otras noticias