HITEMA

Skeberis será distribuidor exclusivo de Basell en Grecia


24/03/2006

Siguiendo con su estrategia de simplificación Basell relega en exclusiva para el mercado griego sus productos a Skeberis a partir del 1 de abril.
A partir del próximo 1 de abril Skeberis S.A. pasará a ser distribuidor exclusivo de los productos de Basell en Grecia. Esto es lo que queda estipulado en el acuerdo recientemente firmado por ambas compañías.

De este acuerdo se desprende que todos contratos firmados con otros distribuidores y representantes del mercado griego expirarán el próximo 31 de marzo.

Werner Breuers, presidente de Basell Polyolefins Europe, explica:. También ha querido hacer mención al fortalecimiento de las relaciones entre ambas, Pensamos que está cooperación es una apuesta segura a largo plazo para trabajar juntos en el mercado griego de poliolefinas. Un mercado de muy rápido crecimiento para este tipo de producto, concluye el directivo.

Esta acción en el mercado griego está en la línea con otras medidas tomadas en Europa por parte de Basell, que se mantiene fiel a su estrategia de simplificar al máximo para ofrecer sus productos de la manera más óptima y sencilla posible.

* Para más información: www.skeberis.com