PUBLICIDAD

HITEMA
×

Solvay apuesta por los polímeros sulfonados


18/10/2016

Solvay tiene previsto aumentar su capacidad de producción de polímeros sulfonados un 35% en los próximos cinco años.

Solvay, proveedor mundial de polímeros especializados, ha anunciado que tiene previsto ampliar su capacidad de producción mundial de polímeros sulfonados de altas prestaciones más de un 35% durante los próximos cinco años mediante inversiones y optimizaciones de proceso significativas en instalaciones de Estados Unidos y Asia.

solvay polímeros sulfonados

La empresa —que tiene en su cartera la polisulfona (PSU) Udel, la poli(fenilensulfona) (PES) Radel y la polietersulfona (PES) Veradel— ya ha añadido más de 12.000 toneladas métricas de capacidad en los últimos diez años con medidas similares a la tomada ahora.

Solvay fue pionera en la innovación de los polímeros sulfonados cuando introdujo la PSU Udel hace más de 50 años —explica Augusto Di Donfrancesco, presidente de la Unidad de egocio Global Specialty Polymers de Solvay—. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y nuestro liderazgo y nos comprometemos a seguir invirtiendo en nuestra producción con idea de responder a la creciente demanda del sector y de atender mejor a nuestros clientes de todo el mundo.

Además de producir polímeros sulfonados en sus plantas de Marietta, Ohio (EE. UU.) y Panoli (India), Solvay
practica la integración ascendente produciendo monómero sulfonado en Panoli y en su planta de Augusta,
Georgia (Estados Unidos) con vistas a asegurar el suministro a los clientes de los mercados que más rápido crecen.

Líder mundial en la producción, asistencia técnica e innovación de polímeros y monómeros sulfonados, Solvay atiende a clientes de sectores altamente competitivos, como son el sector aeroespacial, de automoción, productos de consumo, construcción, electricidad y electrónica, salud y membranas para filtración.

 

*Para más información: www.solvayspecialtypolymers.com

MundoPlast

Otras noticias