AMPACET

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


SPG añade Cold Seal a su oferta de packaging flexible


19/03/2025

SPG amplía su catálogo con la incorporación de Cold Seal, una tecnología de envasado diseñada para productos sensibles al calor y para procesos de alta velocidad.

SPG, empresa destacada en la industria del packaging flexible, amplía su catálogo con la incorporación de Cold Seal, una nueva tecnología de envasado eficiente especialmente diseñada para productos sensibles al calor y para procesos de alta velocidad. Con esta adición, SPG refuerza su rol como proveedor integral de soluciones innovadoras para el sector del envase.

La tecnología Cold Seal, que utiliza adhesivos activados por presión, garantiza un cierre seguro sin necesidad de aplicar calor. Esto previene posibles daños en productos sensibles térmicamente, mejorando notablemente el proceso de envasado. Esta solución está particularmente diseñada para productos como chocolate, barritas energéticas y helados.

Por último, la aplicación de Cold Seal a los materiales de SPG está disponible para diversas estructuras, con o sin barrera, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Las pruebas realizadas en las instalaciones de los clientes han demostrado que su uso no requiere ajustes en los parámetros de las máquinas, lo que facilita su integración sin costos adicionales ni interrupciones en la producción.

*Otras noticias relacionadas:

SPG lanza un nuevo envase para el sector quesero

*Para más información: www.spg-pack.com

MundoPlast

19.03.2025

Otras noticias