PUBLICIDAD
SPG y Huerta Campo Rico presentan sus nuevos envases flexibles doypack con tapón
SPG presenta un envase flexible para dos nuevos productos de la marca Huerta Campo Rico, gazpacho y salmorejo, como solución frente al tradicional envase rígido, y con unos beneficios tangibles.
SPG, especialista en el sector del envasado flexible, continúa impulsando la innovación y la sostenibilidad en la fabricación de plásticos flexibles con el lanzamiento de dos nuevos productos junto a Huerta Campo Rico, empresa dedicada a la producción de alimentos frescos y naturales en España.
La firma de envasado ha demostrado nuevamente su capacidad de adaptarse a las necesidades específicas del mercado, con el diseño innovador de los envases de los nuevos gazpachos y salmorejos Campo Rico. La elección, más allá del tradicional envase rígido, consiste en un envase flexible doypack con tapón que ofrece una presentación más atractiva de los productos y numerosas ventajas.
Entre ellas, la extensión de su vida útil. A diferencia de los envases rígidos, esta creación de SPG es capaz de mantener los productos hasta tres meses refrigerados.
El menor impacto ambiental es una característica a destacar, ya que SPG ha logrado una reducción del
60% en el uso de material plástico por envase, reduciendo y beneficiando al medio ambiente.
La optimización logística es otro de los beneficios tangibles que ofrecen estos envases. Con su diseño compacto y moldeable ocupan menos espacio tanto en transporte como en almacenamiento, reduciendo significativamente los costes logísticos.
Por último, estos envases permiten la impresión evitando el empleo de etiquetas y pueden ir equipados con tapones o hacer uso de troqueles que facilitan el uso.
*Otras noticias relacionadas:
–SPG lanza un nuevo envase para el sector quesero
*Para más información: https://www.spg-pack.com/
15.07.2024