PUBLICIDAD

BRENNTAG


Sumitomo (SHI) Demag pone en marcha una filial en Italia


15/05/2018

Desde el pasado 1 de mayo, el fabricante de inyectoras para plásticos, Sumitomo (SHI) Demag, cuenta con una nueva filial en Turín que le permitirá atender mejor el mercado italiano.

15.05.2018 La nueva filial italiana de Sumitomo (SHI) Demag estará formada por los profesionales de la empresa que hasta ahora había llevado la representación de la marca en aquel país, la firma Macam Srl.

Ergo Check, Sumitomo (SHI) Demag, test, mantenimiento, eficiencia, inyectoras, máquina demag, inyección de plástico

Así, el hasta ahora director general de Macam, Roberto Sallemi, estará al frente de la nueva filial dirigiendo a su equipo, que se verá ampliado con nuevas incorporaciones para las áreas de ventas, tecnología de aplicación y servicio postventa.

Cercanía a los mercados

Como explica Paolo Zirondoli, Director de Ventas Internacionales de Sumitomo (SHI) Demag, estamos invirtiendo en la cercanía a nuestros clientes, porque queremos acelerar nuestros tiempos de respuesta. Mediante esta medida, aseguramos una comunicación rápida y una conexión directa con el desarrollo, la planificación de proyectos y la producción en Alemania. Nuestros clientes se beneficiarán de nuestra experiencia en consultoría en segmentos clave como la ingeniería médica, el envasado y la automoción.

Por su parte, en palabras de Pietro Scattarreggia, Director de Desarrollo Comercial Electrónico y Médico en la sede europea del fabricante de maquinaria de moldeo por inyección, construir una base sólida en Italia requiere una inversión orientada al futuro en este mercado complejo, y esto solo se puede lograr estableciendo nuestra propia filial.

En los últimos años, Sumitomo (SHI) Demag ha aumentado significativamente su presencia en el mercado italiano. En los últimos tres años, hemos logrado aumentar nuestra participación en el mercado por triplicado. Este es el resultado de intensos esfuerzos de ventas, explica el CEO de la compañía, Gerd Liebig, quien apunta que la nueva filial es el siguiente paso de expansión lógica. Hemos reflexionado largamente sobre las formas de mejorar nuestros procesos y la satisfacción del cliente, y finalmente decidimos que debemos establecer una base sólida en Italia, que está arraigada en las estructuras tradicionales pero también invierte en conceptos de servicio orientados al futuro y una intensa consultoría.

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

Otras noticias