PUBLICIDAD

HITEMA
×

Sumitomo (SHI) Demag tendrá filial propia en España


28/06/2016

Así lo reconoció anteayer el CSO de la compañía, Gerd Liebig, en el evento de prensa previo a la K2016 que se celebra estos días en Dusseldorf.

Sumitomo (SHI) Demag tendrá filial propia en EspañaLa recuperación del mercado español ha llevado al fabricante de inyectoras Sumitomo (SHI) Demag a tomar la decisión de regresar al mercado español con una filial propia.

Así, según confirmó anteayer Liebig (en la imagen) a MUDOPLAST, la nueva filial española de Sumitomo (SHI) Demag está previsto que entre en funcionamiento el próximo mes de septiembre.

La nueva subsidiaria tendrá su sede en Valencia y su principal responsable será Sebastián Schaper, quien fuera director general de etstal para España.

La apertura de la nueva filial está en línea con la estrategia de expansión de la compañía a nivel europeo. Recordemos que Sumitomo (SHI) Demag, hasta ahora representada en nuestro país por Mecman, estuvo presente en España con empresa propia hasta junio de 2010, fecha en la que decidió cerrar su subsidiaria española.

* Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

Otras noticias