System Metric se integra en Hexagon Metrology


19/11/2007

La combinación entre System Metric y Hexagon Metrology va a potenciar de forma rotunda la capacidad de ofrecer servicios de metrología a la industria de la Península Ibérica.

Talleres Almería lleva un más de año confiando en Hexagon Servicios de Medición parte de sus tareas de inspección dimensional

A la experiencia e implantación en el mercado de System Metric se une el apoyo tecnológico y de innovación de Hexagon.

El objetivo claro es ser la empresa más competitiva del mercado en servicios de medición consiguiendo la máxima eficiencia. Consideran que la calidad y eficacia de sus servicios va a ser su mejor publicidad, ya que generará nuevos contratos.

Hexagon Servicios de Medición es una nueva división autónoma dentro de Hexagon Metrology SA, cuyo objetivo es desarrollar, potenciar y coordinar la amplia gama de servicios de medición que ofrece la empresa. Esta división que cuenta con varios centros técnicos distribuidos por la geografía española para poder estar cerca de las necesidades de cada cliente, incorpora con System Metric una estructura rodada deservicios de medición con una capacidad demostrada y clientes de primer nivel.

* Para más información: www.hexagon.es

Otras noticias