PUBLICIDAD

HITEMA
×

Taller sobre robótica colaborativa


14/06/2016

El próximo 20 de junio, Universal Robots y LeanBox impartirán un taller sobre Lean Manufacturing y robótica colaborativa.

Universal Robots, fabricante danés de robots ligeros y pionero global de la robótica colaborativa, y LeanBox, empresa española especialista en consultoría y formación sobre la transformación Lean, ofrecerán un taller de formación sobre cómo implementar robots colaborativos en un proceso de producción, dentro del marco de un Sistema de Lean Manufacturing.

Curso sobre robots colaborativos de Universal Robots.

Dirigido a CEOs, gerentes, directores de operaciones, directores de producción, ingenieros de procesos y  responsables  de mantenimiento, el taller está diseñado para proporcionar a los asistentes una visión detallada sobre cómo configurar una fábrica eficiente con el sistema de Lean Manufacturing y cuáles son las oportunidades de automatización dentro del marco de los conceptos Lean para así mejorar la competitividad, la productividad y la satisfacción del cliente final.

La jornada, que se celebrará el próximo día 20 de junio, tendrá lugar en la sala de formación de las oficinas de Universal Robots en Barcelona, y ofrecerá, entre otros asuntos, información sobre las características y funcionamiento de los robots colaborativos, la fábrica Lean y como identificar las oportunidades para implementar un robot, ejemplos de automatización errónea y casos de éxito. También habrá una práctica de programación de los brazos robóticos y una demostración de robots en célula en U.

*Para más información: www.universal-robots.com

MundoPlast

Otras noticias