PUBLICIDAD

HITEMA
×

Tecnología Black Dyneema Diamond de DSM Dyneema


08/11/2016

DSM Dyneema introduce un nivel de protección anticorte totalmente nuevo con la tecnología Black Dyneema Diamond.

 

DSM Dyneema ha presentado la tecnología Black Dyneema Diamond, una innovación en fibra que combina la protección anticorte a un nivel superior con la comodidad en aplicaciones especialmente duras.

Tecnología Black Dyneema de DSM.

La tecnología Black Dyneema Diamond se ha desarrollado a partir de la plataforma tecnológica Dyneema Diamond, reconocida como la gama de fibras resistentes al corte más avanzadas del mundo. Esta innovación aprovecha el proceso exclusivo y patentado de DSM Dyneema para impregnar de forma permanente el color intenso y profundo directamente en la fibra. El resultado es un color que dura toda la vida útil de productos como guantes, manguitos u otros artículos protectores.

La tecnología Black Dyneema Diamond permite desarrollar guantes y manguitos que ofrecen los elevados niveles de protección anticorte que exigen las nuevas normativas E388. Las innovaciones resultantes son los únicos productos que alcanzarán el nivel D de resistencia al corte según la norma E388 sin necesidad de refuerzo de acero o fibra de vidrio. De esta forma, los guantes hechos con la tecnología Black Dyneema Diamond pueden aportar una protección máxima sin la incomodidad de las fibras de acero y sin la fragilidad y efímera protección de la fibra de vidrio. Los guantes retienen propiedades de comodidad como la ligereza, la suavidad y el tacto fresco, lo que aumenta la probabilidad de uso del producto.

En el stand de DSM Dyneema (F107) en la feria ExpoProtection que se celebra en París desde ayer y hasta mañana, se muestran productos de protección hechos con la tecnología Black Dyneema Diamond.

*Para más información: www.dsm.com

MundoPlast

Otras noticias