HITEMA

Tecnología de medida in-line de Zumbach en la K 2007


04/09/2007

Zumbach mostrará sus nuevos desarrollos en el área de medida en línea y control de calidad en la conocida feria.

Descripción de las principales exhibiciones:

1.- Grosor de muro/diámetro y control para tubos y mangueras: el nuevo sistema ultrasónico de alta tecnología ofrece, junto con UMAC CI y el sistema de medición de datos Wallmaster, soluciones específicas para la medida y control del grosor de los muros.

2.- Diámetro de tres ejes y medida de la ovalidad de tubos y mangueras Odac Trio: al contrario que los convencionales dos ejes estándar, el Odac Trio estándar de laser proporciona medidas concisas de mínimos, máximos y diámetros medios independientemente de la ovalidad y la orientación del producto.

3.- Perfil en línea de la medida del sector en cruce: completo perfil de las secciones de cruce incluyendo dimensiones retraídas, radio, etc, peuden ser medidas y expuestas con el sistema Profilemaster aplicando la tecnología láser de seccionado.

4.- Detección de la superficie defectuosa en tres ejes: las superficies defectuosas pueden ser detectadas, dependiendo del tipo de falta, vía procesamiento de imagen o fotométricamente con el detector de faltas de tres ejes KW 32Trío.

5.- Software de servicio de web y registro de datos: nuevas soluciones para un trabajo en red fácil y recogida de datas de medida entre una o múltiples líneas de extrusión.

* Para más información: www.zumbach.com