INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Teknia, en el AIC-Automotive Intelligence Center de Vizcaya


25/11/2016

Teknia Group, firma española fabricante de componentes para automoción, ha inugurado un nuevo centro de Ingeniería e I+D en el AIC-Automotive Intelligence Center de Amorebieta, en Vizcaya.

Teknia Group, que cuenta con 1 unidad de I+D y 2 D&D Centers en España y Polonia, amplía sus capacidades con su implantación en un centro tecnológico de referencia para el sector de automoción como es el AIC de Amorebieta.

Teknia en el AIC de Amorebieta.

El acto de inauguración tuvo lugar esta semana y contó con la presencia de Javier Quesada de Luis, Chief Commercial Officer de Teknia Group, David Martínez Llanos, Chief Technology Officer de Teknia Group y Juan de Dios Gómez, Metallic Division Commercial Director de Teknia Group. Al acto acudieron destacados representantes del sector industrial interesados en conocer el modelo utilizado por la compañía para concentrar su know-how y apoyar el crecimiento en todos los mercados donde opera.

Es todo un honor el que AIC haya querido contar con la presencia de Teknia Group en sus instalaciones. Así como ACICAE es un referente para los clústers de automoción europeos, el AIC lo es también como centro de innovación. Con el objetivo de un mejor aprovechamiento de nuestro conocimiento, vamos a continuar dando pasos firmes en nuestra apuesta por la inversión y el desarrollo de sus unidades de Ingeniería e I+D, explicó Javier Quesada de Luis.

Por su parte, David Martínez Llanos, Chief Technology Officer de Teknia Group, aseguró que haber elegido el País Vasco como localización de nuestro centro de Ingeniería e I+D enfocado a las tecnologías y productos metálicos, en una región de tan larga tradición industrial, nos ayudará sin duda a la consecución de las metas que nos hemos propuesto. Por otro lado, la estructura que proporciona el AIC supone un punto de inflexión en el desarrollo de las capacidades de Ingeniería e I+D del Grupo.

*Para más información: www.tekniagroup.com

Mundoplast

Otras noticias