PUBLICIDAD

HITEMA


Teknia Group recibe un nuevo reconocimiento de sus clientes


20/12/2016

Teknia Group ha recibido el Leadership Award de Adient como proveedor de la compañía comprometido con su excelencia.

 

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, ha recibido el reconocimiento de Adient, líder mundial en la producción y distribución de asientos de automoción, como proveedor destacado por su compromiso con la excelencia, en sus premios Leadership de este año.

Premio para Teknia de Adient.Teknia Group recibió este reconocimiento en la ceremonia que anualmente Adient celebra para homenajear a los proveedores que a nivel mundial han destacado por su rendimiento en categorías de calidad, coste, logística, desarrollo, tecnología y servicio.

Felicitamos a todos nuestros destacados proveedores por su compromiso en conseguir la excelencia operativa en todo lo que hacen. Gracias a su dedicación, concentración y trabajo, estos socios siguen ayudándonos a cumplir con las demandas rigurosas de nuestros clientes a nivel mundial, dijo Kelly Bysouth, vicepresidenta de consecuciones mundiales y de la cadena de suministros de Adient.

Por su parte, Javier Lazpita, CEO del Grupo Teknia, ha declarado que estos reconocimientos son muy gratificantes para nosotros porque reconocen todo el esfuerzo e inversión que realizamos para mantener y desarrollar de forma comprometida unos estándares de calidad y unos procesos de ingeniería avanzada de muy alto nivel.

Este premio, obtenido el pasado noviembre en Detroit, se suma a una larga lista de premios recibidos de otras compañías líderes del sector de la automoción que destacan igualmente a Teknia Group como un proveedor de excelencia a nivel mundial. Entre ellos, el GM Supplier Quality Excellence Award 2015 de General Motors en Alemania, o el premio del Grupo Bosch que distinguió a esta empresa familiar en su división de plástico como proveedor preferente del grupo.

*Otras noticias relacionadas:

Crecimiento para la división de plástico de Teknia Group en 2016

*Para más información: www.tekniagroup.com

Mundoplast

Otras noticias