Alimatic

Testo 6621, nuevo transmisor de humedad para aire acondicionado


24/04/2007

Con el Testo 6621, el transmisor de humedad y la electrónica asociada están disponibles para aplicaciones comunes dentro del sector de la ventilación y el aire acondicionado.
El testo 6621 se suministra listo para funcionar. Para aplicaciones profesionales, el software dispone de las siguientes funciones: parametrización de unidad y escalado; ajuste (1 punto, 2 puntos y analógico); reset a ajustes de fábrica; test de salidas analógicas; visualización de valores mín./máx; históricos de parametrizaciones y ajuste (todos las acciones del software P2A quedan registradas en el PC); y visualización del número de serie y versión del firmware del equipo.

El testo 6621 puede comunicarse con cualquier PC o portátil mediante el conector externo y el adaptador USB (suministrado junto al software P2A modelo 0554 6021);.

En el PC se pueden memorizar archivos completos de parametrización, lo que permite parametrizar transmisores adicionales o situaciones de medición similares en un tiempo mínimo.

El ajuste de la señal de la cadena completa sitúa a Testo como una de las principales firmas dentro de esta gama de precios. Con la ayuda de un multímetro de precisión, el ajuste analógico ayuda a estabilizar a largo plazo la totalidad de la ruta de medición, desde el sensor de humedad Testo hasta la salida analógica.

Los instrumentos de referencia Testo 650 o Testo 400 se pueden conectar al transmisor mediante el adaptador para ajuste modelo 0554 6022 y con unos sencillos pasos en el menú de los instrumentos de referencia se puede ajustar el transmisor. El resultado es un considerable ahorro de tiempo y costes operativos.

* Para más información:www.testo.es