PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Tosaf estará en la K2016


23/09/2016

Tosaf, fabricante israelí de aditivos, estará en la K2016 presentado soluciones para los envases del mañana.

Los nuevos envases han de ser capaces de conservar los alimentos frescos por más tiempo, aumentar la duración de productos delicados y reducir el desperdicio de comida.

Para satisfacer estas tendencias, Tosaf ofrece productos como sus novedosos absorbedores de humedad, que convierten a los envases de lámina multicapa de PE en unos sistemas activos, con potentes propiedades reguladoras de humedad. Para ello, reaccionan tanto al contenido de humedad del entorno como al espacio de gas en el interior del envase y, al mismo tiempo, aumentan la impermeabilidad del envase y la absorción interna.

Por su parte, el innovador compuesto bloqueador de oxígeno de Tosaf hace posible un gran efecto de barrera, incluso en el caso de sencillos envases de tres capas. Los masterbatches absorbedores de oxígeno de Tosaf aumentan significativamente la impermeabilidad del envase y, al mismo tiempo, absorben la humedad de la atmósfera dentro del envase.

Para retrasar la maduración prematura de las frutas y los vegetales por la liberación de etileno. Tosaf ha desarrollado un masterbatch para la reducción de la concentración de etileno, que ayuda a conservar la calidad del producto durante el almacenamiento, el transporte y en el comercio. Este aditivo retardante del proceso de maduración se puede agregar durante la extrusión convencional de las láminas de envases.

Lo ideal para Tosaf es un envase autorregulado, que conserva las condiciones óptimas para el producto envasado, incluso después de abrir y volver a cerrarse. El altamente efectivo compuesto para apertura-cierre de Tosaf aumenta la facilidad de uso de envases activos. Combinado con otras especialidades en aditivos de Tosaf, permite conservar la atmósfera original en el interior del envase, incluso en el caso de usar el mismo varias veces.

*Para más información: www.tosaf.com

MundoPlast