Alimatic

uevo aparato de atemperación compacto: easitemp


21/06/2007

Single, representada en España por Helmut Roegele S.A., ofrece un aparato de atemperación para el moldeo por inyección

easitemp representa una tecnología de atemperación normalizada de alta calidad con una relación calidad precio muy atractiva. El primer producto es el easitemp 95, una unidad para atemperar moldes de inyección hasta 95°C con una potencia térmica de 6 kW y una potencia refrigerante de 45 kW.

Los componentes de alta calidad, resistentes a la corrosión ofrecen un funcionamiento con poco desgaste y bajo mantenimiento para una atemperación especialmente económica durante la inyección.

Con un volumen externo máximo de 50 litros a 95°C, un radiador tubular de acero fino de Incolloy de alta calidad y un intercambiador de calor de placas altamente eficiente, easitemp 95 alcanza una excelente potencia refrigerante con un bajo consumo de corriente.

El regulador controlado por microprocesador con pantalla digital, salida de alarma y auto optimización ofrece un proceso de atemperación sin problema alguno. El tanque está acabado en acero fino de alta calidad, estando la caja de distribución protegida con el tipo de protección IP 54 contra las salpicaduras de agua.

La bomba de inmersión con cambio por viraje para un funcionamiento capaz de detener las fugas y vaciado del molde, así como el filtro de suciedad del retroceso, ofrecen una seguridad adicional y una elevada disponibilidad del sistema. easitemp 95 puede ser equipado opcionalmente con un indicador mecánico de flujo volumétrico.

* Para más información: www.roegele.com