HITEMA

uevo sensor térmico por infrarrojos de Bitmakers


31/05/2007

El nuevo sensor de temperatura sin contacto FT de Keyence mide con precisión la radiación de la superficie de los objetos sometidos a procesos de calentamiento.

Bitmakers, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la industria, lanza al mercado el nuevo sensor de temperatura sin contacto FT de Keyence. El rango de detección de este aparato abarca de los 0 a los 500º.

Cabe destacar, como innovaciones, el puntero láser, que indica la zona de medición para facilitar la instalación de los sensores, el cabezal súper compacto -una quinta parte del tamaño de un sensor convencional-, la alta estabilidad de medición gracias al nuevo circuito IPC y la estructura flotante del cabezal, que estabiliza la medición de temperatura en diferentes condiciones.

Entre las aplicaciones industriales, del FT de Keyence destacan el control de temperatura a salida de extrusora, el control de temperatura de adhesivos en caliente, el control a la salida de horno de productos alimenticios, el control de temperatura en procesos de industria farmacéutica y el control de temperatura a la salida de procesos de secado.

*Para más información: www.bitmakers.com