PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevos compuestos antiestáticos Stat-Loy de SABIC IP


12/02/2010

Son de especial aplicación en la industria médica, concretamente en dispositivos de inhalación.

SABIC IP ha presentado nuevos productos en la feria MD&M West, que se añaden a su gama de compuestos especiales de altas prestaciones LP Stat-Loy.

inhalador con stat-loy de SABIC

Se trata de nuevos materiales transparentes con propiedades antiestáticas permanentes, lo que permite prescindir de costosas operaciones secundarias, ayuda a garantizar la reproducibilidad de la dosificación y reduce potencialmente el gasto en medicamentos gracias a una dosificación más eficaz en aerosol y en polvo.

La biocompatibilidad de los nuevos grados de compuestos especiales LP Stat-Loy también se ha preevaluado conforme a la norma ISO 10993, lo que ayudará a los fabricantes a reducir el tiempo necesario para alcanzar la conformidad y comercializar el producto.

Sobre los compuestos
Los nuevos compuestos LP Stat-Loy están disponibles en tres sistemas de resina transparente: acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS), polimetilmetacrilato (PMMA)/acrílico y resina Xylex, una aleación de policarbonato (PC)/poliéster.

La claridad excepcional de estos compuestos garantiza una excelente visibilidad del contenido del dispositivo, aportando una calidad estética muy atractiva. Los materiales se pueden colorear fácilmente para mejorar su aspecto y permitir la identificación de los medicamentos. Otras características importantes de estos compuestos son su excelente resistencia a impactos y su capacidad de limpieza.

Los compuestos LP Stat-Loy también están disponibles en resinas opacas como poliamida 6, polibutilen tereftalato (PBT), polioximetileno (POM) y polipropileno (PP). Esta variedad permite que los fabricantes combinen los componentes opacos con los transparentes para mejorar el diseño y la funcionalidad.

*Para más información:
www.sabic-ip.com

 

 

Otras noticias