PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

uevos controladores para compresores de inyección de aceite de Atlas Copco


28/04/2009

Atlas Copco introduce su nueva generación de controladores en toda su gama de compresores de tornillo con inyección de aceite GA/GA+/GA VSD de 11-90 kW.

Atlas Copco ha combinado su experiencia y conocimientos para crear la quinta generación del controlador Elektronikon Gráfico (instalado de serie en los modelos GA+/GA VSD) y ampliar el sistema de ahorro energético (ES).

El ES6i permite controlar simultáneamente hasta 6 compresores con accionamiento de velocidad variable o fija, lo que reduce los costes de instalación y minimiza los gastos de energía y mantenimiento gracias a la reducción de la banda de presión.

El ES puede comunicarse con la generación Elektronikon anterior. En función de la configuración de compresores y de la demanda de aire, el sistema de control ES perfeccionado puede reducir los costes de funcionamiento anuales hasta un 30%.  Descargar animación.

La gama de compresores de tornillo con inyección de aceite GA/GA+/GA VSD (11-90kW)  (en la imagen superior) está destinada a una variedad de aplicaciones e industrias, incluyendo talleres, líneas de montaje, embalaje, automoción, carpinterías, imprentas, textiles, fabricación de materiales de construcción, producción y moldeado de plásticos así como actividades de gas y petróleo.

*Para más información: www.atlascopco.com

 

 

Otras noticias