PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Últimas noticias sobre AAIP


15/06/2016

La presentación de su nuevo Plan de Formación para 2016 o el reciente acuerdo con AEOR, marcan la actualidad de la Asociación Española de Industriales de Plásticos (AAIP).

 

La Asociación Española de ormalización y Certificación (AEOR) y la Asociación Española de Industriales de Plásticos que agrupa al sector de la transformación de plásticos a nivel nacional (AAIP), han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la difusión y promoción de la calidad en esta industria. El convenio ha sido suscrito entre el Director General de AAIP, Luis Cediel y el Director General de AEOR, Avelino Brito (ambos en la imagen a izquierda y derecha, respectivamente).

Acuerdo AAIP- AEOR.

El acuerdo incluye condiciones ventajosas para los asociados a AAIP en la compra de normas en cualquier formato, tanto impreso como online (AEORmás), colecciones de normas o compras unitarias, publicaciones nacionales y extranjeras, servicios de información y de asesoría técnica en normas y legislación (SAT) así como cursos de formación.

AAIP es socio fundador de AEOR y desde hace más de 25 años, gestiona las secretarías de los Comités de AEOR de ormalización (AE/CT 53 Plásticos y Caucho) y de Certificación (AE/CTC 001 Plásticos).

Formación 2016
Catálogo de formación 2016 de AAIP.Por otra parte, el pasado mes de mayo AAIP lanzó el catálogo de cursos de su Plan de Formación para el año 2016. Dicho catálogo incluye cursos que pueden ser de interés para las empresas, pero es un catálogo abierto y, como tal, pueden organizarse otros cursos en función de las necesidades propias del sector o de cada una de las empresas.

Para impartir las acciones formativas, AAIP cuenta con el apoyo de entidades colaboradoras acreditadas y con gran experiencia en formación como AIMPLAS, IDESPRE, AEOR, MRC, y en formaciones específicas también con entidades como el TIIP. Una de las novedades de este catálogo de formación de AAIP, es el de acercar la formación a las empresas, potenciando la teleformación (online), los cursos in company (exclusivos para la empresa en sus instalaciones) y los webinars (seminarios online, de corta duración e interactivos a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet).

Los asociados a AAIP tienen descuentos del 10% al 25% sobre los precios oficiales, no sólo en los cursos incluidos en el catálogo, sino en cualquier otro organizado por las entidades que colaboran con AAIP. Además, en la mayoría de los casos son cursos 100% bonificables y la gestión de la bonificación es gratuita para los asociados a AAIP.

*Para más información: www.anaip.es

MundoPlast

Otras noticias