PUBLICIDAD

HITEMA
×

Vecoplan nombra nueva responsable del negocio de reciclado


12/03/2018

Martina Schmidt ha sido nombrada nueva responsable de la unidad de negocio de Reciclado/Residuos de la empresa alemana de molinos y trituradores, Vecoplan AG.

12.03.2018 Martina Schmidt, de 47 años, sustituye en el cargo a Stefan Kaiser, que ha dejado la compañía.  En su nuevo cargo, Martina Schmidt se responsabilizará de todas las actividades de negocio de Vecoplan AG en los mercados de reciclado de plásticos, procesado de fuel alternativo, reciclado de residuos domésticos e industriales, además de la destrucción de ficheros y datos.

Martina Schmidt, nombramiento Vecoplan, reciclado de plásticos, responsable de la unidad de negocio de reciclado, nombramiento

Schmidt comenzó su carrera profesional en Vecoplan en 1990 como empleada industrial. En 2010 asumió la dirección del departamento de ventas internas y desde 2013 ocupaba la responsabilidad de ventas de la unidad de negocio de Reciclado / Residuos.

En el equipo directivo

Tras su nombramiento, Martina Schmidt pasa a formar parte del equipo directivo de Vecoplan AG, junto con Dirk Müller (jefe de la unidad de negocio de Madera/Biomasa), Markus Claudy (jefe de la unidad de negocio de Servicio/Piezas), Thomas Sturm (COO) y Michael Lambert (CFO).

Para el CEO de Vecoplan AG, Werner Berens, estamos encantados de contar con Martina Schmidt como responsable de la unidad de negocio de Reciclado / Residuos por su experiencia internacional y su profundo conocimiento del producto y del mercado.

*Para más información: www.vecoplan.com

Otras noticias