PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

X-Rite Pantone estará en la K2016


29/08/2016

X-Rite Pantone llevará el control del color en la industria del plástico a la próxima feria K2016.

 

X-Rite Incorporated, referente internacional en la ciencia y la tecnología del color, junto con su subsidiaria Pantone LLC, presentarán sus soluciones más recientes de gestión del color en la próxima K2016, que tendrá lugar del 19 al 26 de octubre en Düsseldorf.

X-Rite en la K2016.

Con el lema Color as You Imagined It (El color como lo imaginabas) en su stand en la feria (hall 8b, H65) X-Rite mostrará cuatro zonas (una de diseño, otra de desarrollo y formulación, una tercera de producción y una de control de calidad) que abordan las necesidades del color específicas y los requisitos de los profesionales del desarrollo, la formulación, la producción y el control de calidad.

Como explica Chris Winczewski, vicepresidente de Comercialización de productos de X-Rite Pantone, X-Rite Pantone es único en la industria por su capacidad para ofrecer soluciones de color integradas e integrales para la industria del plástico que provienen de un solo proveedor. Los visitantes de nuestro stand en K2016 podrán centrarse en sus necesidades específicas y hablar con los expertos en color que podrán guiarlos para obtener las mejores soluciones para sus flujos de trabajo del color.  Desde comunicar especificaciones de color hasta inspeccionar las materias primas entrantes, el trabajo en proceso y el producto final, X-Rite tiene las herramientas, las tecnologías y el conocimiento experto para ayudar a los clientes a mejorar sus flujos de trabajo de productos plásticos y reducir los errores en el color.

Cada una de las zonas de inspiración de X-Rite Pantone cuentan con soluciones para ayudar a los diseñadores y fabricantes y otros proveedores a especificar, comunicar, formular y controlar la calidad del color. Esto ayuda a las empresas a mejorar la calidad general y la consistencia entre lotes, lo que reduce el desperdicio y los trabajos de reprocesamiento, acelerando el tiempo de salida al mercado y garantizando niveles altos de satisfacción del cliente.

En el área de diseño, el uso de comunicaciones del color digital y datos espectrales ayuda a eliminar los errores de comunicación en el color, mejorar los procesos de aprobación y garantizar la precisión del color en el producto final. Entre las soluciones se incluye CAPSURE, las guías de color Pantone y la cabina de luz SpectraLight QC.

En desarrollo y formulación, X-Rite Pantone ofrece una suite completa de igualación de colores y soluciones de control del color para realizar un análisis preciso de este y una formulación rentable. Con el uso de espectrofotómetros y software, las empresas pueden simplificar la formulación de estándares maestros, optimizar el uso de colorantes, reutilizar el material sobrante y reducir los ciclos de aprobación. Entre las soluciones se incluyen Color iMatch, el espectrofotómetro de sobremesa Ci7x00, MA9x, Ci6x y el espectrofotómetro 964 de tipo 45/0.

En la zona de fabricación, X-Rite Pantone exhibirá cómo las soluciones de medición del color fuera de línea y en línea pueden ofrecer estadísticas de calidad de manera proactiva y, en el caso de las soluciones en línea, a veces pueden corregir los problemas en el color antes de que incluso sean visibles para el ojo humano. Entre las soluciones se incluyen VS450, VeriColor y ERX130.

En el último paso, el de control de calidad, resulta clave contar con software e instrumentos de medición para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente. Entre las soluciones del fabricante se incluyen Color iMatch, Color iQC, etProfiler y una variedad de espectrofotómetros portátiles y de sobremesa.

*Para más información:
www.xrite.com

MundoPlast

Otras noticias