PUBLICIDAD

HITEMA
×

Merck presenta su pigmento rojo Xirallic XT Cougar Red


16/12/2016

Merck presenta su último desarrollo de pigmentos: Xirallic XT Cougar Red.

Xirallic XT Cougar Red es el cuarto producto de la marca Xirallic XT con la que Merck, referente del mercado de pigmentos basados ​​en Al203, está estableciendo una nueva serie inspirada en los felinos salvajes. Panthera Silver crea un brillo metalizado, Leonis Gold una interacción de color y brillo extraordinario, y Tigris Blue, una intensidad y brillo especiales. Ahora sigue Cougar Red con un espectacular rojo azulado, vivo y brillante.

Xirallic Red Cougar.

La misteriosa apariencia del puma (cougar en inglés), y su poderosa elegancia, dan a este pigmento su nombre, explica Alexander Peters, Global Marketing Manager de Pigmentos Decorativos en Merck. Xirallic XT Cougar Red convence por su estilo rojizo, con un croma elevado, atractivo comportamiento y su brillo.

Los pigmentos cristalinos rojos, usados ​​solos o en combinación con Colorstream Lava Red y Meoxal, aportan una magia misteriosa con un brillo intenso a aplicaiones de los sectores automotriz, plástico,
industria y recubrimientos en polvo. Además, abren un amplio espectro de posibles tonos rojos – desde un fascinante dominante a un misterioso elegante.

 

La brillantez de gran alcance del nuevo pigmento confiere aún más profundidad a los recubrimientos negros de automóviles, con una interesante interacción de colores.

Como todos los pigmentos de la serie Xirrallic XT, Xirallic XT Cougar Red está disponible para recubrimientos tanto interiores como exteriores, además de para combinaciones creativas con otros pigmentos.

*Para más información: www.merckgroup.com

Mundoplast

Otras noticias