COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Ya está disponible el Autodesk Inventor Plastic Features Technology Preview


31/10/2008

Con él se simplifica el diseño de productos de plástico, permitiendo a diseñadores e ingenieros crear automáticamente piezas de plástico de un grosor mínimo y darles diferentes formas creando patrones, bordes, surcos, planchas, etc.

Los productos de diseño industrial de Autodesk, la tecnología de simulación de producto Plasso Tech recientemente adquirida, y el Plastic Features Technology Preview fortalecen la solución Autodesk Inventor para el diseño de Prototipos Digitales en todos los mercados en los que se requieren piezas de plástico.

De acuerdo con Robert “Buzz” Kross, vicepresidente de Soluciones Industriales de Autodesk, en la actualidad, el plástico es una de las industrias de crecimiento más rápido. Autodesk está comprometida con proveer a los clientes de soluciones para prototipos digitales eficientes, con el objetivo de aumentar su productividad. Animamos a cualquiera que esté relacionado con la industria del diseño del plástico –no sólo diseñadores o usuarios– a probar Autodesk Inventor Plastic Features y experimentar por sí mismos los beneficios.

* Para más información: www.autodesk.es

Otras noticias