PUBLICIDAD

Alimatic

Ya está listo el programa de la segunda conferencia Eurotec


12/04/2013

Eurotec 2013, organizada por la Society of Plastics Engineers (SPE), contará con 147 presentaciones técnicas. Se celebrará los días 4 y 5 de julio en Lyon (Francia).

El programa de dos días incluye tres tipos de presentaciones:

● Sesiones plenarias. Habrá dos oradores plenarios cada día. Dos de las presentaciones serán Polymer Composites for Aerospace Applications (Compuestas de polímeros para aplicaciones aerospaciales) de James S. Griffing, técnico especialista en Boeing y presidente de 2012 a 2013 de SPE; y The Renaissance of the US Plastics Industry (El renacimiento de la industria de los plásticos estadounidense) de William R. Carteaux, presidente y director ejecutivo de SPI: The Plastics Industry Trade Association.

 

Eurotec 2013.

● Foros de nueva tecnología y polímeros innovadores. Se ofrecerán 16 presentaciones de representantes de empresas de materias primas y el mundo académico sobre materiales avanzados para una amplia gama de aplicaciones.

● Presentaciones técnicas. Habrá 25 sesiones con un total de 131 presentaciones sobre temas como aplicaciones automotrices, médicas y de embalajes; procesos como moldeado por inyección y micromoldeado, extrusión, moldeado por soplado, termoformado y espumado; diseño y fabricación de moldes; compuestos, nancocompuestos; biopolímeros y sostenibilidad; modificadores y colorantes de polímeros; unión, decoración y ensamblaje de plásticos, simulación de procesos; y análisis de fallos.

* Para más información: www.eurotec.ws

Otras noticias