Maag

4JET Group adquiere el negocio de testeo de ruedas de Hennecke Systems


26/02/2020

El Grupo 4JET, con sede en Alsdorf, Alemania, ha adquirido el negocio de sistemas de inspección de neumáticos y ruedas (TIS) de Hennecke Systems.

26.02.2020 Los sistemas de inspección de neumáticos (TIS) se basan en los amplios conocimientos de Hennecke Systems en el procesamiento de imágenes industriales y permiten la inspección óptica en 2D y 3D de los neumáticos, paredes laterales, llantas y ruedas montadas.

4JET

Con estos sistemas, los códigos DOT, las franjas de color y los perfiles de los neumáticos se pueden leer de manera fiable y a una velocidad líder en el mercado.

Trazabilidad

Con esta transacción, 4Jet complementa su cartera de soluciones patentadas para la trazabilidad de neumáticos, como la tecnología Scannect QR Code, fortaleciendo así su propia competencia en el campo de la visión artificial.

Ambas partes han acordado no revelar el precio de compra.

Como ha comentado Robert Hillmann, Director Gerente de 4JET Technologies y Jefe de la División de neumáticos de la compañía, los Sistemas de Inspección de Neumáticos de Hennecke son el complemento perfecto a nuestro portafolio para la trazabilidad de los neumáticos: ya sea el Código DOT, el Código QR u otros, podemos identificar cada neumático de manera segura y sentar las bases de la Industria 4.0 en el sector de neumáticos y ruedas.

*Para más información: www.4jet.de/en

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas