HITEMA

AAIP celebra sus 50 años


13/09/2007

AAIP (Confederación Española de Empresarios de Plásticos) ha diseñado un programa de actividades que se desarrollarán desde el 1 de octubre y se extenderán hasta 2008.

La celebración comienza los días 1 y 2 de octubre con dos jornadas y una cena de gala.

El 1 de octubre en la Casa de América en Madrid, tendrá lugar la Jornada Internacional Unión Europea MERCOSUR sobre Industria Química y Plásticos, a la que asistirán Presidentes y Directores Generales de Asociados y Empresas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, España, Guatemala, Portugal, Venezuela y de diferentes países de la UE. Está siendo organizada por AAIP, ICEX y FEIQUE.

El día 2, en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente de Madrid, se celebrará la Jornada Contribución de los Plásticos al Bienestar y a la Sostenibilidad del Medio ambiente, con once ponencias, siete de ellas de expertos europeos y cuatro de técnicos españoles destacados, que repasarán los temas de carácter medioambiental que más preocupan a la industria del plásticos. Por la noche tendrá lugar una cena de gala en el Museo Thyssen en la que ha anunciado su presencia la Ministra de Medio Ambiente, Doña Cristina arbona.

* Para más información: www.anaip.es