PUBLICIDAD

HITEMA
×

Abierto el plazo de los AVK Innovation Award 2015


15/12/2014

La AVK, federación alemana de plásticos reforzados, convoca la edición 2015 de los premios a la innovación en plásticos reforzados con fibra y composites.

Las categorías de los AVK Innovation Award 2015 incluyen: Productos/componentes o aplicaciones innovadores; Procesos innovadores; Empresa atractiva para los trabajadores y Ciencia e Investigación.

Los premios buscan promover el desarrollo de nuevos productos/componentes y aplicaciones que utilicen plásticos reforzados con fibras, además de nuevos procesos productivo de este tipo de materiales. La categoría de Ciencia e Investigacioón está más dirigida a las universidades e institutos técnicos, mientras que la de Empresa atractiva para los trabajadores valora los logros en la gestión de los recursos humanos, la cultura corporativa y la seguridad y salud en el trabajo. De forma general, el jurado valorará especialmente el aspecto de sostenibilidad de cada candidatura.

La fecha tope para inscribirse en los premios es el próximo 31 de marzo de 2015. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en el marco del Primer Congreso Internacional sobre Composites (ICC) que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2015 en el Centro Internacional de Congresos de Stuttgart.

*Para más información: www.avk-tv.de

Otras noticias