GNEUSS

PUBLICIDAD

Accionamientos Unidrive SP de Control Techniques


28/02/2012

Los accionamientos Unidrive SP de Control Techniques son módulos estándar de entrada y salida de CA, diseñados para ser instalados dentro de un panel de control.

Fáciles de instalar y poner en funcionamiento, los módulos pueden configurarse para ser utilizados en diferentes aplicaciones: como accionamiento de CA V/Hz en bucle abierto; como accionamiento de CA vectorial en bucle abierto; como accionamiento de CA en bucle cerrado; en modo amplificador servo de CA para motores giratorios y lineales y como regeneración (activa) de alimentación.

Accionamiento Unidrive SP de Control Techniques.

Los accionamientos pueden personalizarse gracias a las tres ranuras para módulos de opciones conectables que incluyen. Esto permite seleccionar el nivel de inteligencia, la conectividad y las E/S que se necesiten.

Gracias al rendimiento y la flexibilidad de los accionamiento Unidrive SP,  son muchas y variadas las áreas de aplicación, entre ellas la extrusión de plástico y caucho. La inteligencia y la respuesta dinámica del accionamiento permiten utilizarlo en las aplicaciones más exigentes, mientras que las dimensiones compactas hacen que sea idóneo para instalaciones con ahorro energético.

* Para más información: www.controltechniques.com

Otras noticias