PUBLICIDAD

Las empresas Battenfeld Extrusionstechnik, Cincinnati Extrusion y B+C Extrusion Systems (Foshan) Ltd. unen sus fuerzas con fecha 9 de abril bajo la marca battenfeld-cincinnati.
De esta forma surge, junto a American Maplan Corporation, que también pertenece al nuevo grupo de empresas, el mayor suministrador mundial de líneas de extrusión para la fabricación de tubos, perfiles, placas y películas, con sedes en tres continentes.
Los directores de las 3 divisiones y el CEO de battenfeld-cincinnati. De izquierda a derecha, Rainer Kottmeier (Construccion), Walter Häder (Infraestructuras), Henning Stieglitz (Packaging) y Jürgen Arnold (CEO).
Para battenfeld-cincinnati el beneficio del cliente está en primer lugar. Esto se demuestra mediante la creación de tres divisiones que abarcan las tres sedes. A través de la creación de estas tres divisiones se fuerza la deseada orientación hacia las necesidades de soluciones de los clientes.
Las tres divisiones
En cada división se unirán las capacidades de las marcas existentes hasta ahora, de tal forma que los clientes tienen a su disposición, desde este preciso momento, el conocimiento especializado de una experiencia conjunta que ronda los 120 años en el sector de la extrusión.
La división Construcción, bajo la dirección de Rainer Kottmeier, atiende a todos los clientes cuyas necesidades requieren soluciones para productos de extrusión visibles en entornos privados y públicos, como por ejemplo perfiles y placas de PVC, pero también WPC, tableros, vallados y barandillas.
El responsable de la división Infrastructure es desde este momento Walter Häder. Junto con su equipo, es el interlocutor para todas las consultas relativas a la conducción y la distribución a través de tubos de plástico de agua, gas y datos de telecomunicaciones.
Dr. Henning Stieglitz dirige la nueva división Packaging, que se encarga de las soluciones de extrusión para la industria del envase y embalaje (por ejemplo películas para termoconformado para envasado de alimentos) y de soluciones para el granulado de PVC y la realización de compuestos.
Mediante la coordinación de las 5 plantas de producción de battenfeld-cincinnati en tres continentes, se consigue una producción conjunta internacional excelente. Junto con las filiales comerciales y los representantes se conforma una red mundial con un servicio global y la proximidad con el cliente en todo el mundo.
*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com