Alimatic

Acuerdo de colaboración entre AIMPLAS y ANARPLA


14/10/2020

AIMPLAS y ANARPLA han firmado un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas de la segunda acceder a los servicios de AIMPLAS con condiciones ventajosas.

AIMPLAS ANARPLA, acuerdo de colaboración aimplas anarpla, anarpla recicladores de plástico, anarpla ventajas servicios AIMPLAS

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, han firmado un acuerdo marco de colaboración. Gracias a dicho acuerdo, las empresas asociadas a ANARPLA tendrán acceso a los servicios de AIMPLAS con unas tarifas inferiores a las habituales.

De este modo, los socios y el personal de ANARPLA, a nivel de tarifas, tendrán la consideración de asociados por parte de AIMPLAS. Estos precios de asociados se aplicarán para los cursos, webinars, jornadas, seminarios o talleres que imparta AIMPLAS.

Por su parte, ANARPLA se compromete a difundir estas actividades en sus boletines informativos. Además de descuentos en las actividades formativas, el acuerdo contempla condiciones ventajosas para los asociados de ANARPLA en otros servicios. Es el caso, por ejemplo, de la contratación de análisis y ensayos que realicen en los laboratorios de AIMPLAS. También en el acceso al Observatorio Plástico.

De esta manera, el acuerdo permitirá a las empresas del sector del reciclado pertenecientes a ANARPLA mejorar su formación. Además, tener acceso a servicios de primer nivel y a información estratégica para sus negocios.

ANARPLA

ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, es la única asociación que agrupa a las principales empresas de reciclado mecánico de plásticos en España. La entidad representa los intereses de todas ellas tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas integrantes de ANARPLA representan a más del 70% de la capacidad de reciclado instalada del sector en nuestro país. Además, la asociación está fuertemente comprometida con el fomento del reciclado mecánico de los residuos plásticos. En este sentido, ha desarrollado una gran cantidad de iniciativas. Asimismo, colabora con las Administraciones Públicas tanto a nivel estatal como autonómico y municipal.

*Otras noticias relacionadas:

AIMPLAS renueva con el Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana

*Para más información: www.aimplas.es / anarpla.com

MundoPlast

14.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas